b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Rusia

Cena en una casa rusa

Una joven pareja franco-rusa, le invitan a pasar la noche con ellos, en su casa, para una cena gourmet para descubrir la cocina rusa con acentos franceses.... ¡a menos que sea lo contrario!

 

Leo y Aliona le darán la bienvenida en su amplio apartamento en el corazón del centro de Moscú.
Como aperitivo, descubrirá zumos de frutas y sorprendentes embutidos rusos mientras disfruta de una magnífica vista de la ciudad. A continuación, en la mesa, disfrutará de una buena comida franco-rusa con sus anfitriones: recetas del patrimonio culinario ruso reinventadas de manera moderna, platos tradicionales franceses adaptados con ingredientes locales, todos ellos basados en los excepcionales productos agrícolas de la región de Moscú. También descubrirá el vino georgiano, prácticamente desconocido en Francia y Europa pero omnipresente en las mesas rusas; así como el pan y los excelentes quesos que los rusos han aprendido a producir en pocos años. Finalmente, a la hora del postre, Leo y Aliona les invitan a un "tchaiépitié", un té al estilo ruso. Degustará el tradicional "ivan-tchaï", negro o verde, y un surtido de frutas de temporada, dulces y galletas, así como pasteles y mermeladas caseras, desde el "tchourtchkhela" georgiano hasta el "antonovka", el tatin de tarta de manzana y el famoso "pastila" de Kolomna.
Los verdaderos amantes de Moscú, Leo y Aliona compartirán con usted su experiencia de la capital rusa, le contarán sobre su vida diaria en esta fascinante ciudad y compartirán con usted todos sus buenos consejos, cafés, bares, restaurantes y paseos que enriquecerán el resto de su estancia.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.