b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Rusia

Cena en una "Dacha" casa de campo típica rusa

Para los rusos, la dacha es mucho más que una casa de campo. Los niños y adolescentes pasan gran parte de sus vacaciones allí. Los adultos implica descanso garantizado los fines de semana y festivos de primavera y verano. Y para los abuelos es evocar los mejores momentos de la época de la Unión Soviética.

 

Pasa la noche fuera de la ciudad y experimenta la esencia de la vida de la dacha rusa. Una Dacha es la casa de campo de un habitante de la ciudad y puede variar desde una cabaña de verano sin agua corriente hasta una hermosa casa adecuada para vivir todo el año.
Estas parcelas están ubicadas relativamente cerca de la ciudad. La palabra dacha deriva del verbo dar, en ruso “dat”. Y es que ya en el siglo XVII las primeras dachas eran recompensas que entregaban los zares rusos a sus guardias de confianza . De esta forma, los emperadores se aseguraban que sus hombres de confianza estén cerca de Moscú incluso en sus días de descanso.
La costumbre se extendió y en el siglo XIX dejó de ser un privilegio de la aristocracia. Primero se extendió a la clase intelectual. Y pese a que con la Revolución Bolchevique y la guerra civil se interrumpió esta tradición rusa, la Unión Soviética no tardó en facilitar el acceso a las dachas a las clases trabajadoras.
Los huertos Dacha fueron responsables de una porción significativa de los productos cultivados durante la época soviética, y esta experiencia te permitirá disfrutar de una comida tradicional,el más famosos - shashlyk (kebab- brocheta- a la parrilla) y ensaladas y aperitivos hechos con vegetales cultivados en la dacha.
Disfruta de la dacha con una familia rusa.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.