b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Indonesia

Participa en un juego de lucha llamado "Mepantigan"

Participa en un juego de lucha llamado "mepantigan", una forma de arte marcial balinés

 

Mepantigan es una forma de artes marciales balinesas que involucra técnicas físicas similares a las que se encuentran en las tradiciones de defensa personal en todo el mundo. Pero Mepantigan extiende la forma al recurrir también al drama balinés, la danza contemporánea y la música gamelan, fusionando la lucha con las artes escénicas para crear un fenómeno cultural completamente nuevo. Los participantes visten uniformes que consisten en ropa tradicional balinesa y pueden competir en la playa, en el barro de los arrozales o en cualquier espacio abierto.
Los practicantes de Mepantigan obtienen buena forma física, liberan estrés y aprenden lecciones valiosas de camaradería y deportividad. Además de las habilidades físicas, la fuerza y la agilidad, se utilizan las inteligencias tanto emocionales como espirituales.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.