b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Camboya

Ceremonia de bendición en una pagoda budista

Asiste a una ceremonia budista y recibe la bendición tradicional de un monje budista en una de las pagodas más famosas de Siem Reap . Podrás escuchar los cánticos y oraciones mientras te sientas delante de los monjes. En medio de las ofrendas de incienso, velas y flores en el templo, podrás jugar un papel activo en la ceremonia e irte con un hilo rojo atado alrededor de la muñeca, un recuerdo que significa suerte y prosperidad.
¡Una Experiencia única!

 

Salida hacia el templo Wat Athvea donde descubrirás el impresionante recinto del templo y echa un vistazo a las características arquitectónicas del complejo, repletas de senderos con jardines y agujas doradas.
Una vez dentro de la pagoda, toma asiento en el suelo delante de una fila de monjes budistas que se sientan con sus vestiduras color azafrán. Escucha a los monjes cantar oraciones en Pali, el lenguaje de las primeras escrituras budistas. Junto con sus ofertas de donativos, encontrarás flores de loto y jazmín en medio del incienso y las velas utilizados durante la ceremonia tradicional, que dura unos 30 minutos.
Recibirás una bendición personal de uno de los monjes mientras te ata un hilo rojo alrededor de la muñeca que se supone que trae buena suerte y prosperidad.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.