b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Indonesia

Ceremonia Melukat - Bali

Bañarse con agua bendita (llamado melukat) es uno de los rituales sagrados en Bali, que utiliza el agua como herramienta de limpieza. El propósito de bañarse con agua bendita es limpiar el cuerpo, la mente, el alma y eliminar todos los efectos negativos.

 

Los mangku (sacerdotes) practican un antiguo arte de curación espiritual y física. Si bien los sacerdotes son tradicionalmente hombres, hoy tendrás una rara oportunidad de tener una ceremonia privada con una mujer Mangku.
Se cree que limpiar el cuerpo con agua bendita puede curar enfermedades no médicas y espirituales. Y si este es el caso o no, bañarse en las aguas de la fuente sagrada de Bali definitivamente lo hará sentir más renovado y lleno de energía.
Los residentes creen que el lugar de Pancoran Solas o 11 aguas sagradas de primavera en Taman Mumbul neutraliza varias fuerzas malignas como la magia negra o la magia y debilita las influencias negativas en el cuerpo y la mala calidad en sí mismos. Aunque en el mundo moderno, el poder de la magia negra hecho por otros todavía se cree ampliamente en su existencia.
Verdadero o no depende de cada una de tus creencias

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.