b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Oceanía

Cerveza artesanal en Auckland

¿Quieres ir donde los locales salen a probar su cerveza artesanal? ¿Quieres el toque personal? No necesita salir del centro de la ciudad para experimentar Auckland y lo que tiene para ofrecer.

 

Si te gusta la cerveza esta es experiencia no la olvidarás. Bebe cerveza como un local en los bares que frecuentan los lugareños. La degustación de cerveza artesanal de Nueva Zelanda muestra la historia de la elaboración de cerveza de Nueva Zelanda, al caminar de un bar a otro en esta parte antigua de la ciudad.
Los mejores bares de la ciudad para desgustar la cerveza están escondidos y son difíciles de encontrar.
Desde la primera cerveza elaborada en 1770 por el capitán James Cook de un árbol nativo de Nueva Zelanda hasta el ámbar de hoy y el delicioso dorado, esta experiencia elimina las conjeturas de lo que te puede gustar o no y adónde ir, además de familiarizarte con el centro de Auckland.
Experimentar los mejores bares de cerveza artesanal del centro de Auckland, donde generalmente no van los turistas. Conocerás a las verdaderos expertos cerveceros, los propietarios y gerentes de los bares.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.