b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tanzania

Chada Katavi

El Parque Nacional Katavi es para el viajero que prefiere visitar los lugares más remotos y salvajes de Tanzania.
Situado el oeste de Tanzania, cerca de la frontera con Zambia, tiene una superficie de 2.250 Km², y es el tercer parque más grande del país, y sin embargo, uno de los menos visitados.
En 1951 se creó el Coto de Caza de Katavi que fue declarado Parque Nacional en 1974.
El parque de Katavi en el suroeste de Tanzania destaca por el gran número de mamíferos. Katavi dice tener la mayor biodensidad de todos los parques nacionales en África, gracias a su pradera pantanosa donde transcurre su vida salvaje.

 

Los propietarios de Chada Katavi fueron los primeros, desde hacia decadas, en entrar en el parque de Katavi e instalaron unas básicas tiendas de campaña en medio de la sabana para poder vivir la experiencia de estar en libertad rodeados de una gran concentración de animales que nunca habían experimentado.
En la actualidad el campo ya dispone de pequeños lujos, duchas, tiendas de calidad,... pero se mantienen fieles a lo que sintieron la primera vez al llegar al parque. Pero también hay que decir que su Fly Camp aún se encuentra rodeado de elefantes, hipopótamos y tamarindos.
Las noches en el fly camp es la experiencia más completa, dormir bajo las estrellas y interactuar con la sabana africana.
Es muy sencillo: si quieres conectar con la sabana africana, simplemente tienes que dormir ahí.
Salimos de nuestro Campo principal y caminamos por la sabana hacia el horizonte, cuanto más andamos más profunda es y más sensaciones se sienten.
llegamos al Fly camp donde será nuestra casa por una noche, encendemos el fuego mientras oímos los sonidos de la sabana y contemplamos la puesta de sol, única e ilusionante.
Nos despojamos de nuestras necesidades mundanas y nos quedamos sólo con las básicas para tener un dulce sueño bajo las estrellas

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.