b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Indonesia

Comida callejera en Bali

La cocina indonesia es increíblemente diversa, gracias a sus más de 300 grupos étnicos, una larga historia como tierra de especias e influencias de países como China, India, España, Portugal y los Países Bajos.

 

Súbete a un tuk tuk y pasa la noche probando la comida callejera de Bali en varios restaurantes escondidos y solo conocidos por los lugareños, también descubre los puestos ambulantes móviles como bicicletas, carros o llevando dos canastas en un pikulan o yugo. También te detendrás en un warung secreto, o pequeño restaurante, que es el favorito de los taxistas. Los humildes warungs son una tradición indonesia donde las personas de todos los ámbitos de la vida se reúnen para disfrutar de una excelente comida. Y Termina la noche con un postre indonesio especial cocinado en ollas de barro sobre brasas.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.