b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Rusia

Conduce un coche soviético por los mercados San Petersburgo

¿Te imaginas descubrir San Petersburgo montado en un coche típico de la época soviética?

 

San Petersburgo es una ciudad en la que conviven diferentes culturas. A través de esta ruta os mostraremos la cara más multicultural y la etnografía gastronómica de esta ciudad rusa.

En los mercados locales veréis productos europeos, de Asia Central o del Caucaso. A lo lagro del recorrido podríes degustar alunos platos, como samsa (empanadillas uzbecas de hojaldre rellenas de diferentes carnes o verduras), lavash (pan armenio) o suluguni (queso típico georgiano con el que se prepara jachapuri).

Los fines de semana nos acercaremos hasta los mercados de antigüedades y artesanías, más conocidos como Mercados de Pulgas, y por los mercados tradicionales de la ciudad. Allí encontraremos cantidad de objetos típicos de la época soviética, así como una gran variedad gastronómica en puestos a lo largo de todo el mercado.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.