b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Perú

Conoce la tradición de la cocina criolla en una clase demostrativa en el Señorío de Sulco

El Señorío de Sulco abre sus puertas un 16 de Julio de 1986, en el tradicional cercado de Surco, perteneciente al distrito del mismo nombre. Su atmósfera pueblerina de parras y piscos memorables, con retretas y algarabías domingueras, fue el escenario que albergó generosamente durante siete años los inicios que marcaron la esencia de El Señorío de Sulco.
FLAVIO SOLÓRZANO
Es chef ejecutivo del restaurante El Señorío De Sulco. Se ha especializado en cocina peruana, pastelería y heladería artesanal. Su experiencia en el mundo de la cocina se inicia en casa: su gran maestra fue Julia, abuela materna quien marcó en su niñez su vocación culinaria. Su propuesta gastronómica se basa en la preservación y puesta en valor de nuestras cocinas regionales, el respeto con que las estudia le ha permitido innovar a partir de la tradición. Ha representado al Perú, en más de 20 países de Asia Europa y América, en diferentes eventos gastronómicos.

 

El restaurante El Señorío de Sulco se ha convertido a través de los años en un emblema de la gastronomía peruana por la calidad de sus platos y el conocimiento profundo de cada ingrediente. Isabel Álvarez, gerente del restaurante, investigadora y chef, ha conservado la esencia de los sabores originales del Perú durante más de tres décadas, y se continúan preservando a través del chef ejecutivo Flavio Solórzano, cocinero de amplia trayectoria.
Esta experiencia es una clase demostrativa donde también hay un traspaso de conocimientos de cientos de años de fusión e historia que resultaron en los platos que el chef preparará para los pasajeros: causa, ceviche y lomo saltado. Estos son 3 de las recetas más representativos de la gastronomía peruana y aprenderlas en El Señorío de Sulco es todo un lujo. Durante cada preparación se explica paso a paso lo necesario para lograr un resultado final delicioso. Finalmente los platos son montado y decorado.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.