b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tailandia

Conservación de la fauna

Nuestro recorrido de conservación le permite una visión especial de los esfuerzos de conservación que ayudan a preservar el estado natural de la isla. Esta es una buena oportunidad para que tú y tu familia aprendáis sobre el medio ambiente y la conservación de la vida silvestre.

 

Empezaremos nuestro día con una pequeña caminata a una cascada donde podrá disfrutar del agua fresca y de sus los alrededores exóticos (caminata fácil/30 mins caminando).
Después de la caminata, visitaremos el "Proyecto de Rehabilitación de gibones" y aprenderemos sobre el esfuerzo por devolver los gibones abandonados y abusados a su hábitat.
Luego, continuaremos nuestro viaje al lado oeste de la isla para visitar la Fundación de tortugas marinas Mai Khao para ayudar a las tortugas laúd en peligro de extinción.
Podréis alimentarlas y os explicarán sobre et gran trabajo que realizan para poteger y conservar esta especie.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.