b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Madagascar

Constance Tsarabanjina

Aguas claras, playas de arena suave, un bungalow privado rodeado de plantas tropicales: elije entre una de las 25 Beach Villas en Constance Tsarabanjina.

 

Desde techos de paja ecológicos hasta aguas cristalinas, todo hace de Constance Tsarabanjina un resort único. Todas las villas están construidas y decoradas en tonos simples y con un toque de confort de estilo Constance. Deléitese con pescado fresco y especialidades malgaches, dentro de un restaurante con piso cubierto de arena y contemple la hermosa vista en su hamaca.
Ambiente relajado, "descalzo" elegante, íntimo, eco-sostenible, la isla virgen de Madagascar bañada por aguas azules; El complejo ofrece una experiencia de estilo Robinson Crusoe pero de una manera elegante. Tendrá un área libre de WiFi y televisión, mientras se otorga el Paquete Cristal Todo Incluido que incluye todo, desde cócteles refinados hasta comidas exquisitas, hasta un alojamiento confortable. Sé uno de los primeros en descubrir los tesoros escondidos de este destino inmaculado.
Descubra la biodiversidad única de la isla con una excursión guiada, o explore las aguas aún parcialmente inexploradas con una guía de buceo y cruceros privados.
¡La gastronomía en Constance Tsarabanjina, con un toque de cocina local, lo guiará en un viaje aromático!
Sus Actividades
SUMÉRGETE EN EL OCÉANO ÍNDICO
El Océano Índico es mucho más que playas paradisíacas y paisajes exuberantes. Bajo el agua hay un universo oculto, igual de exótico y vibrante. ¡Usa aletas y explora algunos de los mejores sitios de buceo del mundo! Descubrirá parques marinos protegidos por la UNESCO, arrecifes de coral hasta donde alcanza la vista y naufragios que se han convertido en una verdadera meca para la fotografía submarina.
La variedad del Océano Índico garantiza una experiencia única en todos los niveles. La aventura comienza a pocos metros bajo el nivel del mar, en las tranquilas aguas con sus bosques de anémonas y alcionari y las orillas de coloridos peces tropicales. En mar abierto, a una profundidad de 40 metros, encontrará la ruta de migración para los tiburones ballena y las ballenas jorobadas. Reserve uno de los paquetes de buceo y descubra su paraíso submarino.
SPA Y BIENESTAR EN EL OCÉANO ÍNDICO
Con sus fantásticos fondos, hoteles y resorts de lujo, el Océano Índico es el lugar ideal para pasar unas fabulosas vacaciones de bienestar.
Los encantadores spas de Constance Hotels & Resorts le ofrecen la verdadera experiencia de bienestar que se merece.
Un concepto de spa y bienestar que va más allá del masaje; tiene en cuenta sus objetivos y sus preferencias para permitirle relajarse por completo, regenerarse y encontrar el equilibrio.
Sumergirse en un entorno natural impresionante mejora inmediatamente su sensación de bienestar.
Camina descalzo por la arena más suave de las Maldivas, sumérgete en el sol de la isla Mauricio para llenarte de vitamina D y rodearte de la fauna y la exuberante flora tropical de las Seychelles.
Y luego, por supuesto, nada en las cálidas aguas del océano, donde podrás admirar la rica y colorida vida marina de Madagascar.
SPA DE LUJO
Desde el pueblo balneario de las Seychelles hasta el spa acuático Maldivas, cada U Spa by Constance se caracteriza por un hermoso diseño y está posicionado con gran cuidado para ofrecer una estadía completa, relajante y extremadamente satisfactoria. Un servicio que va más allá de la relajación, los masajes energizantes y específicos. En cada U Spa by Constance puedes descubrir masajes para parejas, masajes post-golf y muchos otros. Incluso los niños pueden disfrutar de una experiencia fabulosa, con relajantes y divertidos tratamientos de spa.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.