b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tailandia

Crucero por la tarde en barcaza de arroz en Bangkok

Este relajado crucero por la tarde de dos horas y media de duración te permitirá observar a los nativos tailandeses desplazarse a sus puestos de trabajo en la “Venecia de Oriente”.

 

Descubra la exótica flora y las pintorescas casas al borde de los canales antes de recorrer en una barcaza de arroz el río Chao Phraya. Todo lo que necesitas hacer de esta excursión es ponerse cómodo, relajarse y disfrutar del paisaje tailandés. Te servirán refrescos y frutas locales a bordo.
Los ríos y canales alrededor de Bangkok sirven como autopista natural para muchos habitantes tailandeses que se dirigen a sus puestos de trabajo cada día. La gente de Bangkok aún depende de los canales de agua para transportar las mercancías, particularmente el arroz, ya que los canales están enlazados a los campos de arroz.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.