b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Indonesia

Danza kecak en el Templo Uluwatu- Bali

Completa tu viaje a Bali con esta experiencia única: asistir a un baile típico balinés mientras cae la noche sobre el templo Uluwatu. Vive una velada diferente y descubre los secretos de la danza kecak.

 

Salida hacia el templo Uluwatu, también conocido como El templo del Acantilado. Descubriremos la singular belleza de uno de los lugares de culto más especiales de Bali y conoceremos a los famosos “monos ladrones” que habitan en sus alrededores.

En este escenario tan especial y con la noche a punto de caer sobre el templo Uluwatu presenciaremos un espectáculo de danza kecak. Este baile tradicional de la isla cuenta a través del fuego y la música la historia de un antiguo poema balinés. Admiraremos a un coro de cien hombres rodeados por fuego y notaremos cómo la intensidad de sus voces cambia a medida que avanza la historia. ¡Una atmósfera única!

Mientras avanza el espectáculo, la puesta de sol balinesa nos envolverá para crear un ambiente inolvidable.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.