b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

México

De cantinas por Coyoacán

Cantinas históricas, bares casuales, restaurantes modernos y antiguos. Coyoacán es lugar de reunión de miles de estudiantes de las universidades cercanas, profesionales, bohemios, intelectuales y de todo tipo de gente.

 

Comienza a caer la tarde y las cantinas, los bares y las terrazas se van llenando. Es la hora de tomar unas cervezas bien frías. En una mesa se platica cómo empezar el fin de semana, cómo fue, o de qué forma se planeará el siguiente. En otra mesa, dos viejos amigos se hacen confidencias. Más allá se habla del bien y del mal. Es el ambiente relajado de la última hora del día.
Empezamos por Bar Mancera, si una palabra describe a esta tradicional cantina esa es -elegante-. Los techos tienen relieves, acabados, mobiliario y lámparas estilo francés, propio de la época porfiriana. Originalmente fue un hotel pero éste cerró sus puertas en 1979. En sus interiores hay una cabina telefónica que aún funciona.
Llega la hora de la cena. Algunas de las cantinas más tradicionales de la Ciudad de México se encuentran en el centro de Coyoacán, y también cantinas de moda que son ya clásicos de los más jóvenes. La noche comienza con tortas, sopes y pizzas. Los mezcales comienzan a subir y con ellos el ánimo.
Podemos comer una, champagne y vino en un sólo lugar: Centenario 107. Un espacio creado en conjunto con la naturaleza, fina madera y buena música. Ofrecen más de 140 etiquetas de cervezas además de una selección de alimentos de alta cocina, incluyendo las famosas Enchiladas Guiness.
El resto de la noche, lo contaremos mañana...

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.