b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Rusia

Degustación de vodka y caviar en Beluga Caviar Bar

En Rusia, el plato de lujo por excelencia es el caviar. Es costumbre vender dos tipos de caviar, rojo, que proviene de huevas de salmón, y negro, que proviene de huevas de beluga o esturión.

 

El caviar Black Beluga es el caviar más valorado y el más caro del mundo. Por lo general, solo se sirve en los mejores restaurantes o bares como el Beluga Caviar Bar.
El vodka es una bebida alcohólica que ya se ha convertido en un símbolo nacional ruso. Fue inventado por los monjes moscovitas en el siglo XIV y se obtiene de la fermentación del cereal. Las marcas más conocidas son Moskovskaya y Stolichnaya, hechas de trigo y centeno y un poco más dulces que el resto.

Y en el Beluga Caviar Bar podrás experimentar la combinación perfecta de caviar y vodka ruso que impresionará incluso a los gastrónomos más exigentes.
Su interior está diseñado con una estética impecable de estilo Art Deco para que coincida con el espacio Gastronómico número uno de Moscú.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.