b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

México

Descubre el arte urbano por Ciudad de México

Descubre cómo vive la Ciudad de México a través de su arte urbano. Recorre la capital en metro y déjate llevar por el estilo de vida local.

 

En primer lugar, nos bajaremos en la estación de Insurgentes, donde podremos apreciar la influencia de los metros de Londres y París en la Ciudad de México a través de un gigantesco mural de 1990. Dimensiones desproporcionadas, colores y movimiento. ¡Os sorprenderá!

Tras esta visita, continuaremos hasta la estación de Xola para admirar el arte mural mexicano de los años 80. Una vez allí, volveremos a tomar el transporte público para bajarnos en Mixoac, la estación en la que se encuentra el Museo del Metro de Ciudad de México.

Imaginaos un edificio que no es cuadrado, tampoco redondo... ¡Un edificio sin forma definida! Ese es el Centro Cultural Polyforum Siqueiros. Allí nos fijaremos no solo en su extraña composición, sino también en las pinturas de sus fachadas realizadas por David Alfaro Siqueiros.

Acabaremos recorriendo las calles de Colonia Roma en busca del arte urbano contemporáneo más llamativo y relevante.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.