b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Europa

Descubre cómo bailan los caballos andaluces

¿Cómo bailan los caballos andaluces?
Con mucho arte.

 

Compruébalo en lugares como la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, en Jerez de la Frontera (Cádiz). El espectáculo “Cómo bailan los caballos andaluces”, en el que podrás ver cómo los equinos se mueven y ejecutan pasos de baile y coreografías al ritmo de conocidas melodías de España, te dejará sin palabras. Historia, arte, estética, espectáculo… Esta representación llena de colorido y vistosidad maravilla a públicos de todas las edades.
Aprovecha para visitar la Real Escuela y conocer de cerca al caballo de pura raza español, un animal con unos 3000 años de historia. Allí contemplarás los entrenamientos diarios de los jinetes en el
Picadero; las cuadras donde descansan y miman a los animales; los galopaderos y pistas de calentamiento... Si aún tienes tiempo, asómate al Museo del Enganche, que alberga una colección de carruajes y
monturas históricas, y al Museo del Arte Ecuestre, un espacio multimedia e interactivo que te acercará de una manera original y divertida al arte ecuestre.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.