b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Suecia

Descubre el diseño Sueco

Más allá de ser bonito, de estar bien hecho y ser atractivo, el diseño sueco tienen que ser práctico.
Esta es una de las premisas del diseño sueco.

 

Las piezas de diseño generalmente sirven como ladrillos que se pueden mezclar y combinar con otros elementos pero lo mas importante y una de las premisas del diseño sueco se basa en ¡la sostenibilidad!
En esta experiencia exploramos todos los elementos anteriores mientras te ofrecemos una introducción práctica a las marcas y diseñadores que han puesto a Suecia en el mapa internacional. Desde los conocidos y comunes de IKEA, Volvo, H&M y Fjällräven hasta la estética de Svenskt Tenn, Bruno Mathsson, Carl Malmsten, Kosta Boda y Orrefors, te llevamos a través de una experiencia inmersiva de lo que realmente es el diseño sueco. Minimalistas y funcionales pero elegantes e innovadores, nuestros diseños a menudo se ven en todo el mundo como siempre de moda bajo el mantra "menos es más" y este recorrido te lleva a través de las mejores tiendas de diseño que Estocolmo tiene para ofrecer.

Lea más sobre Tour de diseño sueco | Estocolmo | 2020 | Viator - https://www.viator.com/es-ES/tours/Stockholm/Swedish-Design-Tour/d907-34477P36?mcid=56757

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.