b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Oceanía

Descubre el icono de Sydney : La opera house

Descubre los relatos, la historia y la magia de la Sydney Opera House con este increíble recorrido, que te llevará por la trastienda de las mundialmente famosas velas.

 

Descubrirás varios espacios y teatros de la Ópera incluyendo la sala de conciertos (Siempre y cuando este libre).
La Sydney Opera House es uno de los edificios más emblematicos de la ciudad y reconocido mundialmente y tu tienes la oportunidad de tocar los famosos azulejos de sus velas, de sentarte en sus butacas de abedul blancas y contemplar sus techos abovedados.
Visitarás las salas que nunca están abiertas al publico y podrás tomar fotos desde cualquier mirador. Deambularás por las salas de conciertos donde se realizan más de 1600 al año y si tienes suerte podrás ver a los bailarines del balet de la Opera House ensayando y podrás entrar en la sala de sonido del salón de conciertos.
Y el final de nuestra visita es en el Opera Bar para degustar los platos típicos de Sydney patatas y pescado frito rebozado con cerveza, ñoquis de ricota y churrasco de ternera Angus de O'Conner.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.