b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Rusia

Descubre la Catedral de San Basilio

Adéntrate en uno de los monumentos más emblemáticos de Rusia con esta visita guiada por la Catedral de San Basilio. Descubrirás su historia y podrás recorrer sus galerías.

 

¿Listos para recorrer el interior del emblema de Moscú?

También conocida como la catedral moscovita de la Intercesión de la Virgen en el Montículo, esta imponente edificación religiosa se ha convertido en una de las imágenes más icónicas del país.

Nos adentraremos en este importante monumento y descubriremos la peculiar historia de este lugar. ¿Quién fue Iván el Terrible y cuál es su relación con la Catedral? ¿Quién fue el arquitecto que diseñó esta obra? ¡Estas y muchas otras curiosidades las descubriremos durante el tour!

Durante una hora y media disfrutaremos de los interiores de las galerías y las capillas mientras nos maravillamos con sus bonitos acabados y conocemos su interesante pasado.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.