b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Europa

Descubre la costa croata

La costa croata es increíble.

 

Sin embargo, puedes hacer más cosas que solo tumbarte en la playa y tomar el sol. Puedes estar bastante activo, probar algo salvaje y diferente. Con este viaje por la costa croata puedes intentar, aprender y experimentar todos los deportes acuáticos y sentirla como parte de ti.
Descubrirás la capital de Croacia: Zagreb. En el camino hacia la costa hay una parada obligatoria en el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, la principal atracción natural de Croacia, protegida por la UNESCO desde el 1979. La atracción aquí son cientos de cascadas, que unen lagos y arroyos. Harás este recorrido a pie y en un barco privado, para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer.
En el tercer día, finalmente tendrás tiempo para probar el mar Mediterráneo en Zadar. Puedes agregar tantos recorridos culturales de las ciudades como desees, pero este itinerario particular se trata de estar activo en el agua. Así que súbete a un avión, y disfruta de las vistas panorámicas de cientos de islas de Kornati.
Finalmente te detendrás en uno de los hoteles de lujo, villas o faros a lo largo de la costa, y disfrutarás en el mejor sentido de la palabra. Recomendamos las islas de Hvar o Korčula, pero tienes miles más para elegir, y podemos ayudarte con eso. Aquí puedes disfrutar del curso de buceo, ir de pesca, aprender a navegar, hacer windsurf o simplemente descansar.
Terminarás tu viaje por la costa croata con el recorrido obligatorio de la eterna ciudad croata junto al mar, Dubrovnik protegida por UNESCO.


Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.