b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Oceanía

Descubre las Montañas Azules

Sumérgete en la naturaleza y prepárate para conocer las Montañas Azules como si fueras un verdadero local.

 

Hoy nos espera un día de naturaleza en unos paisajes fascinantes.
La primera parada de nuestro día será en Featherdale Wildlife Park, saliendo pronto evitaremos los grandes grupos que llegan a media mañana y así lo podremos ver más tranquilos, disfrutando de más 2.000 animales nativos australianos.
Continuaremos el camino hasta las Blue Mountains, disfrutando de las fabulosas vistas del valle de Jamieson y visitando las poblaciones de Leura, con Ye Olde Candy Store, Galeria de Arte, entre otros. Así como también la población de Katoomba, donde haremos una parada en el mirador de las Three Sisters para degustar el almuerzo (incluido) en el icónico The Echo Point Lookout Restaurant, comeremos tranquilamente y podremos desde aquí ver las conocidas como Three Sisters, probablemente las vistas más conocidas de las Blue Mountains.
Después de comer finalizaremos el día realizando una visita al Scenic World, disfrutando de pases para realizar los viajes en Scenic Skyway, Cableway y Railway, todo amenizado con las fabulosas vistas que nos ofrece el valle y las famosas Blue Mountains.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.