b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Rusia

Descubre el metro de Moscú

En “el palacio del pueblo”, las estaciones del metro de Moscú son un verdadero museo. Conoce las principales con esta experiencia por el suburbano moscovita.

 

En la estación de Teatralnaya comenzaremos nuestra experiencia por el metro de Moscú.

Desde su inauguración en 1935 el metro de Moscú es uno de los más importantes del mundo. Sus estaciones son verdaderos palacios, construidas principalmente en época soviética para uso y disfrute del proletariado. Comenzaremos tomando la línea verde, la 2, desde Teatralnaya hasta la suntuosa estación de Mayakovskaya. En ella contemplaremos sus mosaicos dedicados a la aviación y su decoración de estilo futurista.

Nuestra siguiente parada será la estación de Belorusskaya. Su impresionante artesonado blanco con cenefas nos sorprenderá al caminar por los pasillos. Desde aquí tomaremos la línea circular marrón (la 5) hasta la estación de Novoslobodskaya. Al caminar por ella creeremos estar en un recinto sagrado, ya que está decorada con numerosas vidrieras de colores. Siguiendo por la circular llegaremos a Komsomolskaya, una de la estaciones más bonitas del metro moscovita. Sus techos barrocos pintados de amarillo nos transportarán a un ambiente palaciego.

Nuestra última parada en la línea circular serán los mosaicos de Kiyevskaya. En esta estación tomaremos la línea azul oscuro, la 3, hasta las esculturas en bronce de Ploshchad Revolyutsii. Una de ellas, la del perro de un cazador, tiene el hocico desgastado por los estudiantes. ¿La causa? Se cree que al pasar la mano sobre él se tendrá suerte en los exámenes.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.