b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Oceanía

Mañana de playa desde Bondi Beach hasta Cooge Beach

Hoy te sumergirás en la cultura playera australiana como un local mas explorando las mejores playas de Sydney.
¡No te olvides el bañador!

 

Camina por uno de los paseos marítimos más bonitos de Australia, empieza el día en la famosa Bondi Beach, lleno de valientes surfistas, turistas ... y termina el paseo en Cooge Beach, entremedio disfrutarás de maravillosas calas escondidas, donde solo hay australianos y disfruta de las vistas de todas ellas en un recorrido de unos 6 kilometros.
¡Es hora de meterse en el agua! Hemos organizado una clase de surf privada en Bondi Beach con un instructor local. No importa cuál sea tu nivel, no hay nada mejor que experimentar la cultura playera desde una tabla de surf en Bondi Beach.

Después de la sesión de surf, sécate y disfruta de un delicioso desayuno en el café Bondi. Luego, tendrás la visita a la Galeria de arte Aquabumps para disfrutar de impresionantes fotos aéreas del fotógrafo Eugene Tan.
Nos detendremos en la playa de Bronte, para tomar un baño en el oceano en la piscina natural y nuestro paseo continua hasta Clovelly, pasando por Gordons's Bay hasta Coogee Beach y has llegado al final de tu paseo matutino. Pero antes de volver a Sydney, tendrás un almuerzo gourmet en una de las terrazas icónicas de la playa Coogee Pavilion.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.