b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Oceanía

Descubre Sublime Point, Kiama y el Valle de los Canguros desde Sydney

Paisajes de película, bufones, wombats, canguros y muchas más sorpresas os esperan en esta excursión a Sumblime Point, Kiama y el Valle de los Canguros.

 

Pasaremos a recogeros a la hora establecida por uno de los dos puntos de recogida en Sídney. Desde allí realizaremos un trayecto de dos horas hasta llegar a Sublime Point, donde daremos un agradable paseo hasta alcanzar la cima para disfrutar de unas espectaculares vistas a Wollongong.

A continuación, nos acercaremos hasta el pueblo de Kiama para admirar la potencia de su bufón y conocer a los simpáticos pelícanos que habitan esta zona costera. Además, repondremos fuerzas con un almuerzo ligero en el que degustaremos una de las mejores empanadas inglesas de la zona.

Continuaremos con la excursión en dirección al bosque tropical Minnamurra, donde disfrutaremos paseando y tratando de encontrar a los dragones de agua australianos. ¿Tendremos suerte? Después, nos dirigiremos hacia las Highlands australianas para admirar tres de las cascadas más impresionantes de todo Sídney.

Pero el plato fuerte del día llega a continuación, especialmente para los amantes de los animales. La última parada de la excursión será el Valle de los Canguros. Un lugar donde podremos ver wombats y canguros en libertad a unos pocos metros de distancia. Además, aprovecharemos este fantástico lugar para preparar una deliciosa barbacoa típica australiana. ¡La mejor forma de poner fin a esta excursión!

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.