b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Islas Feroe

Descubre Tórshavn, la encantadora capital de las Islas Feroe

El nombre de la ciudad proviene del nórdico antiguo Þórshöfn, que significa "puerto de Thor", en honor al dios del trueno de la mitología nórdica. Este nombre pagano indica que Tórshavn fue fundada antes del año 1000, fecha aproximada en que llegó el cristianismo a las islas Feroe.

 

Hos descubriremos la ciudad y sus alrededores.
Visitaremos el corazón histórico de la ciudad, experimentando la vida en esta pequeña gran ciudad que ha conservado su carácter único y su fascinante encanto. No hay otra capital como Tórshavn.
El casco histórico es peatonal donde podréis comprar artesanía local y moda de diseño escandinavo, escuchar música y visitaremos el mercado de pescado y comida en el puerto, caracterizado por casas de madera de diferentes colores, algunas con césped en sus techos y famoso por sus estrechos callejones estrechos. La ciudad tiene un ambiente acogedor y mucho encanto.
Nuestra experiencia nos llevará hasta Tinganes; donde se formó el primer parlamento durante la era vikinga (825). Este pequeño y encantador centro alterna casas de madera pintadas de rojo, casas de piedra y techos de césped. Y por último visitaremos el antiguo barrio de Reyn y sus adorables edificios de madera.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.