b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

México

Descubriendo lo imprescindible de Ciudad de México

La Ciudad de México es uno de los destinos culturales más fascinantes en el mundo. Es una de las tres ciudades con mayor número de museos en el mundo, además cuenta con un legado histórico de incalculable valor, una oferta gastronómica aplaudida en todo el mundo y cientos de lugares para disfrutar al máximo su estancia en la Capital del país.

 

La Ciudad de México es una ciudad cosmopolita conviviendo con una diversidad de iconos referentes culturales como: Londres, Roma y Nueva York. Se caracteriza por combinar lo antiguo y moderno al mismo tiempo algunas veces en la misma calle.
Lo más destacado en nuestra visita de la ciudad incluye el Zócalo, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y Bellas Artes. Después nos trasladaremos a uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad: Coyoacán; en este barrio es donde está la famosa Casa Azul donde vivió Frida Kahlo, en este barrio vivieron también personajes de la historia mexicana como Leon Trotski, Salvador Novo, Diego Riviera.
Para continuar nuestro visita vamos al Museo de Antropología, uno de los museos más famosos del mundo por las piezas prehispánicas que allí se exhiben (visitaremos la sala Azteca).
Y saliendo de la ciudad os llevamos a Teotihuacan. En el camino haremos una parada para visitar la Plaza de las 3 Culturas para luego continuar a la Basílica de Guadalupe y visita. Continuación hacia Teotihuacan y visita. Ya por la tarde visitamos el Museo del Templo Mayor Azteca, o bien continuar hacia el Museo de Antropología.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.