b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Myanmar

Descubriendo Dala desde Yangon

Aunque está situada justo a las afueras de Yangón, la vida en Dala es completamente diferente. Para llegar a este pueblo tranquilo y más bien rural, es necesario cruzar el Río Yangón en ferry. Una buena manera de explorar la belleza y costumbres de Dala mediante un paseo en bicitaxi. Una parada en el monasterio local para aprender más sobre las creencias culturales y espirituales de su gente es altamente recomendable.
Pasar al otro lado del río Yangon suele estar fuera de las rutas turísticas. Y precisamente por eso va a convertirse en una de las experiencias más auténticas.

 

Salida hacia el muelle Pasondan, situado a orillas del Río Yangón. Este ajetreado muelle da servicio a los 25.000 pasajeros que cada día van y vienen en ferrys locales. Tenga su cámara preparada, ya que esta zona ofrece una foto única del día a día de muchos birmanos.
El paseo en ferry cruzando el Río Yangón hasta el pueblo de Dala lleva unos 20 minutos. A su llegada a Dala, nos subiremos a un bicitaxi, una bicicleta con un sidecar, el cual será su modo de transporte durante la visita al pueblo.
Su bicitaxista le llevará por las calles rurales del pueblo hasta llegar a nuestra primera parada, el mercado matinal. Este mercado diario al aire libre está siempre lleno de frutas frescas, verduras, hierbas, especias, carne y pescado, así como una variedad de bienes, desde ropa hasta artículos del hogar.
La siguiente parada será el punto más importante de Dala, la Pagoda Shsesayan.
La pieza central de este templo es un monje momificado que falleció hace unos 150 años, el cual se conserva en una estructura de cristal. Se dice que este monje momificado abrió un ojo mágicamente hace unos 10 años para avisar a los habitantes de la llegada de un ciclón en Tailandia.
Antes de despedirnos de Dala y nuestros amigos bicitaxistas nos sentaremos un salón de té local para tomar un té y un tentempié del mismo modo que lo hacen los residentes del pueblo. Tras ello, el bicitaxi le llevará de vuelta al ferry, al cual nos subiremos para volver a Yangón.
Nota: para entrar en este lugar sagrado debe ir vestido apropiadamente, con hombros y rodillas cubiertos. Es obligatorio quitarse los zapatos y los calcetines para entrar en cualquier templo budista en Myanmar.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.