b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Europa

Descubriendo la cerveza belga en Bruselas

Conoce el apasionante mundo de la cerveza Belga, declarada por la UNESCO Patrimonio Inmaterial de la humanidad. La cultura e historia de esta bebida, así como su modo de elaboración.

 

Esta experiencia te permitirá tener un acercamiento al apasionante mundo de la cerveza Belga. La cultura e historia de esta bebida, así como del proceso de elaboración. En Bélgica podemos encontrar más de 1.132 marcas diferentes y durante la visita podrás probar 4 de ellas.

La experiencia comienza con un recorrido a pie hacia una de las propuestas más clásicas de la ciudad, un lugar al que los verdaderos bruselenses acuden para tomar una cerveza y en el que degustaremos de la primera cerveza belga. A continuación, iremos hasta una cervecería muy de moda, donde podrás disfrutar del auténtico ambiente que hacen famosas las tardes de Bruselas y tomar otra cerveza diferente. Allí disfrutarás de una verdadera cerveza trapense, hecha por monjes. Finalmente, visitaremos una de las propuestas más jóvenes e innovadoras de la ciudad de Bruselas, un local muy especial que es a la vez bar y fábrica de cerveza, donde disfrutarás de dos degustaciones con una propuesta muy novedosa.

Antes de despedirse, os indicaremos algunos “imprescindibles” de Bruselas donde seguir disfrutando y verificando el merecido prestigio de la cerveza belga, como la cervecería que ostenta el Récord Guinness de Cerveza o los famosos “Estaminet” de la ciudad.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.