b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Oceanía

Descubriendo la costa Oeste de Auckland

Un día por la impresionante costa oeste de Auckland que descubriréis playas de arena negra, colonias de aves marinas, increíbles miradores, cascadas, caminatas, un almuerzo tipo picnic y mucho más.

 

Nos dirigiremos a la salvaje costa oeste de Auckland, a la perfecta playa de Karekare, mundialmente famosa por la película El Piano: arena negra, acantilados imponentes, con pequeña isla enfrente, hermosas dunas, todo esto compone la escarpada belleza de Karekare. Detrás de la playa, las idílicas cataratas de Karekare desembocan en una pintoresca piscina rodeada de exuberantes bosques autóctonos.
Desde Karekare continuamos hacia las famosas arenas negras de Piha Beach, donde caminaremos por el Tasman Lookout Track de una hora de duración y disfrutaremos de las increíbles vistas de la escarpada costa antes de regresar a la playa para un almuerzo tipo picnic (si llueve lo haremos en un café local).
Después de salir de Piha Beach, nos dirigiremos hacia la costa a través de la impresionante cordillera Waitakere, parando en el camino para ver el árbol más grande de Nueva Zelanda y un icono para el país: el poderoso árbol Kauri.
Continuaremos nuestra experiencia hasta la extensa playa Muriwai. Esta playa de arena negra es muy popular para los surfistas pero también es el hogar de una colonia permanente de alcatraces australianos. Estas impresionantes aves marinas tienen una envergadura de hasta 2 metros y se sumergen en el agua a más de 140 kilómetros por hora cuando están pescando, dependiendo de la temporada puede tener la suerte de ver polluelos, novatos o adultos en apareamiento.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.