b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Islas Feroe

Descubriendo la isla de Koltur

La isla de Koltur, habitada por una sola familia, La isla ofrece un espléndido punto de vista y puede caminar por los acantilados mientras admira los paisajes de las Islas Feroe.

 

El senderismo es la mejor forma de descubrir la isla de Koltur. El acceso a la isla se realiza por helicóptero o por barco saliendo desde Thórshavn. Los únicos habitantes de la isla son una familia que vive cerca de un antiguo pueblo feroés que está en fase de renovación. Visitaremos las viejas casas y comenzaremos con nuestra ruta de senderemismo que acciendo hasta la cumbre del pico de 477 metros (Esta caminata dura una hora y media) donde admiraremos un magnífico paisaje de acantilados que se sumergen en el mar y poblados por cientos de frailecillos.
El paisaje es simplemente espectacular.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.