b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Oceanía

Descubriendo la isla de Waiheke

Solo está a 35 minutos en ferri desde Auckland, pero la isla Waiheke es una utopía de calas, playas, viñedos, sensibilidad bohemia y, sobre todo, diversión.

 

Situada en pleno golfo de Hauraki y cerca de la isla volcánica durmiente Rangitoto, a tan solo 35 min en ferri desde Auckland, se halla uno de los secretos mejor guardados de Auckland, un paraíso de calas secretas, playas preciosas, viñedos, alojamientos de lujo y espiritu bohemio. Es conocida como la isla del vino ya que tiene más de treinta bodegas y muchas de ellas tienen en el horizonte el perfil de la ciudad, una espectacular vista que no te puedes perder.
La isla la puedes explorar en bicicleta, en coche de alquiler, caminando por sus senderos o descubriendo las bodegas y sus respectivas catas de vino syrah o rosado en las bodegas Mudbrick o Cable Bay.
Se puede disfrutar del sol y de la playa, probar los productos locales o simplemente visitar las galerías de arte o talleres de artesanía local. Ya que la isla cuenta con una próspera comunidad artística compuesta por más de 100 artistas, dedicados a la escultura, el soplado de vidrio, la pintura y las tallas de madera.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.