b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Argentina

Un día de campo en la estancia Villa María

Seleccionado como una de las mejores estancias de Sudamérica por la revista Travel + Leisure, y uno de los mejores hoteles tradicionales del mundo por Forbes Traveler, Estancia Villa María es el hotel de campo más distinguido de Argentina.
La Estancia cuenta con 11 habitaciones, un restaurante gourmet, salón privado, bar, cava de vinos, sala de habanos y billar. El interior se prolonga hacia el parque a través de galerías y terrazas que unen la majestuosa arquitectura del Hotel con las impactantes 74 hectáreas de parque diseñados en 1917 por el reconocido paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays.
La combinación de altos volúmenes arbóreos, el colorido cambiante de más de 300 especies que se perciben en las distintas épocas del año y los senderos peatonales hacen del parque un marco excepcional que hoy es accesible a los viajeros que se hospedan en Villa María.

 

Podréis disfrutar del entorno natural de Villa María con una visita durante día y sentir la vida y entorno del campo Argentino. Descubriréis todos los rincones de la Estancia montado a caballo, y podréis daros un refrescante baño en la piscina o simplemente relajaros y disfrutar de la amplia gama de colores de los árboles.
Ya al mediodía tomaréis un delicioso almuerzo, entre sus opciones, aparecen platos de autor, inspirados en la cocina de campo y aggiornados con técnicas culinarias mediterráneas que resaltan lo mejor de cada estación. Esta fusión hace que los sabores de Villa María conserven la identidad regional de una tradicional estancia de campo.
Para continuar, vuestra jornada prosigue con caminatas por el magnífico parque, realizar deportes o dejaros llevar por un encantador paseo en un carruaje de caballos.
Y antes de partir. El parque de Thays es el marco ideal para deleitarse con una merienda tradicional. El servicio de té de Estancia Villa María incluye infusiones varias, zumos de fruta, medialunas, y la clásica pastelería tradicional con pastafrolas de membrillo o batata, pastelitos, tortas fritas, entre otras.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.