b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

México

Día de Muertos en Xochimilco

Catrinas, altares y cempasúchil para la celebración de Día de Muertos en México. Vive un recorrido por un cementerio de la CDMX y visita la casona del director de cine Emilio “el Indio Fernández”.

 

Durante la noche del 1 de noviembre, la Ciudad de México se llena de caminos de cempasúchil, se cocinan platillos típicos mexicanos y la música de mariachi suena con fervor.

Este día, las ofrendas o altares se decoran con dulces, fotografías, fruta, pan, papel picado, diferentes bebidas y todo lo que les gustaba a los ya no están, ¿por qué? ¡Fácil!, en esta fecha específica, nos visitan y disfrutan del inigualable banquete, así como de la fiesta que se les ha preparado y de la que son protagonistas, ¡acompáñanos a la casa del director del cine de oro nacional Emilio “el Indio Fernández” y admira una ofrenda monumental con todos los elementos típicos!

Si quieres saber cómo se celebra el Día de Muertos en la CDMX, es hora de que reserves esta experiencia y pases una noche increíble. Se trata de 8 horas que jamás olvidarás en las que visitarás un panteón donde verás algunos altares y velas encendidas alumbrando el camino de las personas fallecidas, cuyas almas vuelven el mundo de los vivos, ¡a la media noche!

Disfruta de una fiesta que honra a los que ya no están y al mismo tiempo se hace mofa de la calaca, la huesuda, la parca… y las muchas maneras de nombrar a la muerte.

Este festejo solo ocurre una vez al año, ¿te lo vas a perder?

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.