b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Irlanda

Un día dedicado a antiguos juegos irlandeses

América tiene el béisbol; Inglaterra, el críquet; Japón, el sumo. Aquí en Irlanda, tenemos los Juegos Gaélicos y, si visitas Irlanda, DEBES asistir a un partido.
No se trata solo de los jugadores en el campo, ni siquiera de conocer todas las reglas, sino de la pasión palpable de la gente que se encuentra a tu lado en las tribunas, los colores del condado agitándose intensamente en el aire y, lo más importante de todo, la experiencia de la auténtica vida irlandesa que estás disfrutando de primera mano.
Aquellos visitantes que tienen espíritu atlético y buscan experiencias únicas al aire libre se sentirán encantados de pasar el día conociendo y practicando deportes irlandeses

 

¡Es más de un deporte!
Sí, hablamos de Juegos Gaélicos en plural. La GAA (Asociación Atlética Gaélica) rige el hurling, el fútbol gaélico y el balonmano gaélico, y es célebre por ser una de las grandes asociaciones deportivas no profesionales del mundo. Los orígenes de los juegos se remontan a siglos atrás, con referencias a las raíces del hurling incluso en la mitología irlandesa, cuando el héroe Cú Chulainn utilizó un palo de hurling y una pelota, conocida como “sliotar”, para matar a un fiero perro.
La GAA tiene una sencilla misión: preservar y promover nuestros pasatiempos nacionales, y el GAA Museum de Dublín es un lugar fantástico para conocer toda la historia de la GAA.
Hay partidos del campeonato en Croke Park (sede de la GAA en Dublín), Thurles (donde se fundó la GAA), Ennis, Galway, Kilkenny, Roscommon, Omagh, Cavan, Carlow, Limerick, Newry, Enniskillen, Killarney, Cork y Waterford, entre otros muchos destinos. Las entradas para la mayoría de partidos las ofrece la GAA, con descuentos para los hinchas jóvenes y los jubilados. También puedes conseguir entradas para ver a las mujeres en acción en la LGFA o la Asociación de Camogie.
Entonces, ¿quién quiere incluir un partido de Juegos Gaélicos en la lista de experiencias que no se puede perder en Irlanda?

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.