b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Irlanda

Un día en Galway y los Acantilados de Moher

Galway es una ciudad costera famosa por ofrecer arte, creatividad y un sentido de la aventura difíciles de encontrar en cualquier otro lugar. Desde música y carreras de caballos hasta literatura y ostras, Galway está repleta de festivales y diversión.
Los acantilados de Moher, lo mejor es poder observar la gran variedad de aves. Las corrientes ascendentes y descendentes producidas por los acantilados contribuyen a crear fascinantes acrobacias aéreas.

 

La ciudad de Galway es conocida por su creatividad artística y por su energía y ritmo contagiosos, que se exhiben a lo largo de todo el año con un calendario repleto de festivales y eventos. De música a carreras de caballos, literatura y ostras: Galway sabe cómo montar una fiesta.
La ciudad de Galway es parada obligatoria para ver sus calles llenas de tiendas coloridas y música en directo, así como pasear cerca de la desembocadura del río y sus esclusas.
Verás los cisnes al lado del Arco Español y descubrirás las huellas que dejaron los mercaderes españoles.
Si inicias una peregrinación hasta los acantilados de Moher, estás buscando una de estas dos cosas: la impresionante altura de la pared rocosa o la belleza aún más impresionante de las vistas desde lo más alto. Desde una vertiginosa altura de 214 metros, la roca estriada extiende sus largos dedos hacia el sur, con los condados de Cork y Kerry más allá, y ofrece unas vistas espectaculares desde la torre de O'Brien, que abarcan incluso las islas de Aran al norte.
Para llegar a los acantilados atravesarás la región pedregosa del Burren, donde verás numerosos castillos abandonados y pueblecitos pintorescos como el de Kinvara.
En los acantilados, también conocidos como Cliffs of Moher, tendrás 2 horas para pasear libremente y admirar sus más de 200 metros de altura y las vistas del Atlántico. Si tienes suerte verás los frailecillos que allí anidan entre otras aves protegidas.
Puedes hacer el paseo en ambas direcciones y el terreno admite sillas de ruedas en los primeros trechos.
El centro de visitas está incluido y tiene una cafetería y auto-servicio donde poder comer libremente.
El regreso a Dublín se hace por el condado de Limerick y pararemos a mitad de camino en el centro de Obama, al lado del pueblo de los ancestros del ex-presidente Americano.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.