b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Chile

Un día en la Antartida desde Punta Arenas

Una experiencia única, que pocas personas podrán contar. Uno de los lugares más remotos de la tierra; el continente más frío, más alto, más ventoso, más seco y menos habitado. Un continente enigmático, lleno de hitos por descubrir, donde se debe conservar buena parte de la historia de la tierra bajo sus capas de nieve. Un lugar prístino, para la paz y la ciencia.

 

En nuestro avión, sobrevolará el Estrecho de Magallanes, La Tierra del Fuego, La Cordillera Darwin, el mítico Cabo de Hornos y cruzará el tormentoso Mar de Drake, para llegar a Isla Rey Jorge, puerta de entrada al Continente Antártico, zona que concentra la mayor cantidad de Bases Científicas en la Antártica. También se ubica allí el poblado Chileno “Villa Las Estrellas”, donde varias familias viven durante todo el año, y aumenta durante la temporada estival.

Conocerá los impresionantes parajes de un continente único; podrá́ estar a metros de la vida salvaje que allí habita y vivirá día a día de las personas que vienen de distintas partes del mundo y que hoy viven en este territorio en nombre de la ciencia y la investigación.
DESCRIPCIÓN PROGRAMA Día Completo
Un transfer lo recogerá en el hotel para transportarlo al aeropuerto de Punta Arenas y para tomar vuelo hacia Isla Rey Jorge.
A su llegada serán recibidos nuestro guía experto en el área que lo llevará a visitar algunos de los lugares más característicos como Villas Las Estrellas (primer sitio habitado por civiles), Iglesia
Ortodoxa en Base Rusa Bellingshausen, Bahía Fildes donde tomará un bote tipo zodiac a Isla Ardley para visitar una colonias de pinguinos (Adelie, Barbijo y Papua).
Después de 5 horas de tour (sujeto a clima) tomará el vuelo de regreso a Punta Arenas en donde un transfer lo llevará de regreso al hotel.

Feliz Día
El programa Full day tiene una duración apróximada de 5 horas en Isla Rey Jorge.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.