b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Irlanda

Un día en la Calzada de los Gigantes y Belfast

En la Calzada de los Gigantes verás la naturaleza en su estado más primigenio: esculpe el terreno creando formaciones inauditas que llevarán a tu imaginación a otro mundo… No nos extraña que el lugar esté envuelto en mitos oníricos y fantásticos.
Belfast, un centro neurálgico repleto de cultura con historia, buena gastronomía y paisajes espectaculares e incluso el Barco de los sueños. Sube al norte y descubre la energía de Belfast

 

Escápate a conocer el pasado político de Belfast y la curiosa Costa de la Calzada del Gigante. Este es el tour más completo que encontrarás para conocer Irlanda del Norte en un día.

Belfast está a dos horas aproximadamente de Dublín y tanto Belfast como la Calzada del Gigante se pueden ver en un día.

Al norte de la isla visitas el espectacular paisaje de la Calzada del Gigante, premiado como mejor destino de 2018 por la guía “Lonely Planet”.

De camino tienes una parada fotográfica en el castillo de Dunluce, que ha sido utilizado como morada de los Greyjoy en la serie Juego de Tronos.

Y ya en la también conocida como Calzada de los Gigantes tienes alrededor de 1.5 horas para explorar las formaciones rocosas que dieron lugar a numerosas leyendas locales. También se incluye en el precio la entrada al centro de visitantes.

Belfast es diferente, especial y única. Descubre Belfast, y el Centro Interactivo del Titanic más grande del mundo, súbete a un típico taxi negro para comenzar a saberlo todo sobre la historia de la ciudad, sumérgete en el ambiente del Crown Bar, uno de los pubs más antiguos de Belfast, o disfruta de la arquitectura victoriana y de la gastronomía típica en el Mercado de Saint George. Esta ciudad moderna es un regalo para quienes la visitan.
En la ciudad de Belfast tendrás una visita panorámica en autobús en la que el guía te explica el turbio pasado político y la implementación de la paz.
Pasas por todos los lugares emblemáticos: los murales políticos de los barrios proletarios católicos y protestantes, el muro de la paz, la cárcel, el juzgado, el museo del Titanic, el Big Ben o la torre de Pisa de Belfast y el Ayuntamiento entre otros.

Tendrás 1,5 horas de tiempo libre en la capital de Irlanda del Norte, y podrás tomarte una pinta en el Crown, curioso pub monumento nacional del Reino Unido o explorar los lugares que más te hayan gustado.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.