b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Indonesia

Un día en la Isla Nusa Lembongan

Descubre uno de los secretos más paradisíacos que esconde Bali: la isla de Nusa Lembongan. Embarca en un catamarán y disfruta de un día lleno de playa, sol y relax en este paraíso.

 

El agua que rodea la isla de Lembongan tiene un llamativo tono azul. Situada frente a la costa sureste de Bali. La isla se puede recorrer en moto o en bicicleta no te preocupes por los vendedores ambulantes ya que no los encontrarás porque simplemente no hay. El ambiente tranquilo ha hecho de la isla una destino para muchos turistas que vienen de la Isla de Bali que les guste la playa y el silencio.
Es el paraíso de surferos, submarinistas y todo tipo de bohemios, es inconcebible llegar a la isla y usar algo más que bañador y chanclas.
Los coloridos arrecifes de coral también han hecho de la isla un lugar destacado para el buceo y el esnórquel.
No es un destino de playa, es mucho más habitual dedicarse al buceo o al esnórquel para nadar con manta rayas o peces luna. Aquí, las mareas son traicioneras y el oleaje fuerte, por lo que conviene bañarse con cuidado. A cambio, las playas son agrestes y solitarias, y el mar presume con tonalidades imposibles de azul. En Lembongan, además de Dream Beach, una de las playas más conocidas es Mushroom Beach, donde desembarcan los ferrys procedentes de Sanur.
Después de nadar en el mar, regresa a la orilla para disfrutar de una deliciosa parrillada de pescado y mariscos recién pescados. Al caer la tarde, será hora de navegar de regreso y disfrutar del atardecer a bordo de tu lujoso catamarán.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.