b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Perú

Un día en la vida de Gastón

Si hay un lugar imperdible en Lima son los restaurantes de Gastón Acurio. Él es el padre de la revolución gastronómica en el país, que ha logrado crear una red de establecimientos inigualables en los que se puede probar un poco de todo el crisol de culturas que forman parte de nuestra cocina. Nosotros les recomendamos dos itinerarios (pueden intercambiarlos, claro), porque en un día no se puede hacer todo.

 

Por ejemplo, para el desayuno pueden elegir bocaditos chinos en Madam Tusán. ¿Nuestros favoritos? El tamalito de quinua, los enrollados de pato pekinés y las calabacitas de harina de arroz y zapallo rellenas de carne y zapallo loche. Si buscan algo más clásico, pues está la rica propuesta de Tanta, con sánguches y buen café; además, ahí tienen toda la gama de postres de Melate Chocolate de Astrid Gutsche.
La media mañana es para La Mar, con sus sabores limpios y siempre respetuosos del producto marino. Para los almuerzos, Panchita con la sazón criolla de Martha Palacios, una de las más respetadas del país; o Astrid & Gastón, con carta y menú degustación: platillos sabrosos y cariñosos que recorren el recetario peruano tradicional con un estilo más contemporáneo. Para cerrar, el cariño de Papachos’s con buenas hamburguesas provenientes de vacas bien cuidadas y beneficiadas (nuestra favorita es la Miraflorina), y Los Bachiche, el italoperuano que ofrece pizzas crujientes e ingredientes más frescos.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.