b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Irlanda

Echa el ancla en Howth

En 30 minutos de tren que comunica Dublín con su periferia (el "DART") lleva hasta Howth, un puertecito pesquero lleno de encanto, con sus barcos de pesca, sus gaviotas, su largo paseo por el muelle, algunas focas retozan en la bahía y múltiples pubs para entrar en calor. Hoy hay mercado.

 

Subidmos con David nuestro Dublinés en la linea de DART y a unos 30 minutos de la capital descubriremos ....
Howth, que en su día fue un pequeño pueblo pesquero, es ahora una zona concurrida que cuenta con restaurantes, tiendas y mercados agrícolas. El mercado de Howth abre los siete días de la semana y está repleto de alimentos recién cocinados para que puedas reponer fuerzas para tu caminata por la Ruta de los Acantilados de Howth. Pero si no te sientes tan lleno de energía, no te preocupes, hay un servicio regular de autobús hasta la cumbre. No nos olvidamos visitar por el camino el castillo de Howth, de 800 años de antigüedad, donde puedes conocer la historia, realizar un recorrido e incluso recibir clases de cocina entre los fogones del siglo XVIII.
Después de todo este esfuerzo saca el máximo provecho a la ubicación costera en una de las increíbles marisquerías de Howth. Si te apetece algo de pescado rebozado y grandes patatas fritas para llevar, prueba Beshoff Bros, o bien dirígete a Beshoff’s of Howth para disfrutar de una comida sentado a la mesa. Si prefieres algo ligero, Octopussy ofrece innovadoras tapas de marisco, mientras que en Aqua tendrás unas maravillosas vistas del puerto.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.