b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Camboya

El Angkor escondido

Regis Binard, fotógrafo independiente durante más de 15 años, ha trabajado pra revistas, ONGs y haciendo fotografía comercial alrededor del mundo. En el año 2011 decidió asentarse en Camboya debido a las numerosas oportunidades fotográficas que encontró.

 

Esta mañana saldremos a las 06.30 para visitar varios templos, aprovechando las mejores condiciones de luz y aprovechando también nuestra experiencia sobre el terreno para evitar en la medida de lo posible las masificaciones. Durante nuestro recorrido además visitaremos algunos de los lugares escondidos y desconocidos para la mayoría de los visitantes. Después de la comida, saldremos de nuevo rumbo al Parque para completar el recorrido hasta el atardecer, siempre y cuando las condiciones climatológicas y de la luz sean las adecuadas para disfrutar de la puesta de sol.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.