b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Camboya

El Angkor Humano: Mercados, Pagodas y Aldeas flotantes

Alessandro Vannucci es un fotógrafo independiente especializado en fotografía social, foto-reportajes y documentación gráfica de proyectos de desarrollo socio-comunitario. En el 2009, después de un periodo de voluntariado en Camboya, y con el apoyo de algunos amigos y empresas, fundó la ONG italiana "Un, Due, Tre, Stella Onlus, con el propósito de ofrecer ayuda específica a las personas más desfavorecidas de Camboya. Premiado varias veces en su lagor de fot-reportaje, posee un extenso conocimiento de la geografía física y humana del país.

 

A las 08.30 saldremos para visitar en primer lugar un mercado local fuera de las rutas más turísticas. Allí veremos infinidad de pequeños comerciantes locales vendiendo carne, pescado, verduras y otros muchos productos que forman parte de la colorida y vitalista cotidianidad de los camboyanos. Este entorno te proporcionará infinidad de motivos para inmortalizar.
A continuación nos desplazaremos a la pagoda más antigua de la ciudad, para admirar antiguos murales, grabados así como ser testigos de las rutinas de los monjes que la habitan, pero no podemos garantizar que habrá monjes disponibles para charlar y fotografiar.
Ya por la tarde reiniciaremos nuestro camino para visitar Kampong Pluk, un conjunto de casas suspendidas sobre altísimos palafitos que se asienta en los margenes del Gran Lago Tonle Sap. Una vez allí, y si el nivel del agua lo permite, tomaremos una barca en dirección al interior del Lago y contemplaremos sus sobrecogedoras dimensiones. Regresaremos a la aldea para pasear y ser testigos de la curiosa forma de vida adaptada a las aguas de sus habitantes. Cuando lleguemos a la pagoda barca nos estará esperando para iniciar el camino de regreso. Esta visita es muy recomendable para fotógrafos profesionales y personas que sin serlo son amantes de la fotografía

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.