b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Brasil

En barco por el Amazonas

Una experiencia en barco privado de verdadero contacto con la naturaleza amazónica, escuchando el habla de la selva y disfrutando de sus expectaculares amaneceres y atardeceres.

 

El Amazonas brasilero, paraíso remoto e inexplorado que alberga la más rica biodiversidad en su selva tropical, nos invita a aventurarnos a través de su fauna y flora para hacernos testigos de lugares y especies inimaginables. Una excursión en barco es la manera perfecta de recorrer la exuberancia amazónica.
El estado de Amazonas, remoto y, desde luego, todavía no explorado en su totalidad, alberga más selva húmeda y más indígenas que cualquier otro lugar en Brasil. Con pocas excepciones, la selva está relativamente intacta y las oportunidades de vivir una experiencia fascinante observando fauna y flora son abundantes.
Los viajeros disfrutan los días con excursiones en canoa, pesca de pirañas, visitas a comunidades caboclas, o tomando un baño con los delfines rosados. Aprovecharéis también las noches observando caimanes o cenando a la luz de la luna, para finalmente regocijarse en su hamaca con la sensación de haber vivido una experiencia única e inolvidable.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.