b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Suecia

Entra en el mundo de Fotografiska

Fotografiska es uno de los lugares de interés más visitados de Estocolmo.

 

Es ideal para disfrutar de la fotografía, la gastronomía y la música. Fotografiska fue fundada en 2010 por los hermanos Per y Jan Broman y expone a fotógrafos famosos en todo el mundo y a talentos del futuro.
Fotografiska Museet presenta a los visitantes las obras de artistas reconocidos y de fotógrafos menos famosos de los que quizá no hayas oído hablar. El museo organiza importantes exposiciones todos los años, lo que lo convierte en un centro internacional para aficionados a la fotografía. Está ubicado en pleno corazón de Estocolmo y cuenta con un espacio de exposición de 2500 m2. El museo también organiza cursos de fotografía, conciertos y actos. Es el lugar perfecto para disfrutar de la música, el arte y la gastronomía en un entorno creativo.
La exposición de Nick Brandt «On This Earth, A Shadow Falls» es una de las más visitadas de la historia del museo.
La tienda cuenta con preciosos libros de fotografía, así como pósteres muy vendidos. De esta forma, podrás llevarte un pedacito de Fotografiska a casa.
La experiencia termina en el restaurante del museo para tomar un buen almuerzo ya que el Restaurante Fotografiska, fue galardonado como el mejor restaurante de museo del mundo en 2016.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.