b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Oceanía

Escalada por el Puente de la Bahía de Sydney

¿Te atreves a escalar uno de los monumentos más icónicos de Sídney? Descubre las vistas que ofrece el Puente de la Bahía y disfruta de una experiencia única llena de aventura.

 

Un monitor especializado os dará las instrucciones básicas de seguridad y todo el equipo necesario para escalar el famoso Puente de la Bahía. Para que tengáis una primera toma de contacto, caminaremos por la pasarela que comunica la torre suroeste con la estructura metálica del puente. Contaréis con un traje, un equipo de comunicaciones y un arnés que os mantendrá sujetos al puente durante todo el trayecto.

A medida que ascendemos, la superficie que pisamos se hará más irregular y nuestra aventura cobrará más emoción. Durante la escalada no dejéis pasar la oportunidad de admirar con todo detalle las vistas privilegiadas que ofrece el Puente de la Bahía: la Ópera, el puerto, los coches que atraviesan el puente, el skyline de Sídney… ¡ahora formáis parte de él!

Escalaremos hasta la mitad del arco externo del puente y nos detendremos en este punto intermedio para disfrutar del paisaje único y hacernos algunas fotos de recuerdo. Volveremos sobre nuestros pasos hasta llegar de nuevo a la torre lateral y regresaremos por la pasarela metálica del Puente de la Bahía.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.