b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

México

Espectáculo de mariachis en la Plaza Garibaldi

La Plaza Garibaldi de Ciudad de México es uno de los mejores lugares para disfrutar de un auténtico espectáculo de música mariachi. ¡Anímate a comprobarlo, güey!

 

Desde el hotel nos desplazaremos directamente hasta la Plaza Garibaldi. Cada tarde, un grupo de auténticos mariachis mexicanos ataviados con sus vestimentas tradicionales se reúnen en este popular lugar para deleitar al público con sus canciones.
Poco a poco al irse acercando a la plaza verás a los mariachis en la calle ofreciendo sus mejores precios.

Es muy interesante ver como muchos llegan en carro a recibir la serenata en la acera, otros contratan a los mariachis para llevarlos a dar la serenata a la casa y el resto llega a pasar una velada en la plaza cantando con los diferentes grupos que vas a encontrar a cualquier hora del día.

Hay muchos lugares en Ciudad de México donde se puede asistir a un espectáculo de mariachis pero, tal y como comprobaremos, hacerlo en la Plaza Garibaldi es una experiencia difícilmente olvidable. Si os atrevéis, ¡podréis incluso animaros a bailar las melodías mexicanas! ¡Ándale güey!

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.