b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Argentina

Espíritu de los glaciares

Esta exclusiva vivencia invita a vivir la magia de los Glaciares patagónicos, uno de los espectáculos más imponentes del mundo. El Crucero, el Espíritu de los Glaciares es ideal para quienes prefieren descubrir los rincones de la Patagonia desde una óptica diferente, con el lujo de disfrutar en exclusiva del infinito en comunión con la naturaleza, y sin perder el confort que exigen los grandes viajeros del mundo.
Las mejores horas del día serán a bordo del Crucero, en la intimidad de un selecto grupo de viajeros que compartirán la experiencia de surcar el Lago Argentino en búsqueda del "Espíritu de los Glaciares".

 

Navegamos durante tres días entre impactantes témpanos para alcanzar los glaciares más destacados del Parque Nacional Los Glaciares: el Upsala, el Spegazzini, el Mayo y el Perito Moreno.
Majestuosos hielos milenarios azules y turquesas de hasta 5 km de frente; deslumbrantes atardeceres de tonos rojizos; y noches únicas -especiales para contemplar el mapa estelar- conforman este paisaje inolvidable, destino de los viajeros más exigentes.
A lo largo del viaje conocemos acerca de la evolución de los glaciares, así como también la historia de los pioneros de la zona.
Equipado con grandes ventanales en sus cabinas y salones comunes, el Santa Cruz permite contemplar los paisajes únicos que ofrece el Lago Argentino. La aventura de The Spirit of the Glaciers incluye desembarques en determinados puntos panorámicos para observar, interpretar y comprender las características más sorprendentes del lugar.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.