b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Islas Feroe

Estancia en Feroe

Descubre el secreto mejor guardado de Europa : Las Islas Feroe. Alojate una semana en la capital de las islas Thorshavn y disfruta de Acantilados dramáticos, paisajes de fantasía y unas tradiciones aún latentes en los locales. Para aquellos que aún creen que siguen existiendo paraísos de naturaleza intacta.

 

Las islas Feroe son un archipiélago de 18 islas que forma parte del Reino de Dinamarca. De origen volcánico se encuentran entre Islandia y Noruega en el Atlántico norte.
Sus paisajes, montañas, amplios valles, lo páramos y sus escarpados acantilados repletos de colonias de aves marinas harán de tu viaje un encuentro con la naturaleza que no olvidarás.
Los puntos más importantes de la ruta son:
la isla de Mykines, la más occidental y salvaje de las Islas Feroe, famosa por larica variedad de aves y la belleza de sus paisajes, con verdes praderas creciendo junto a los acantilados.
Los acantilados de Vestmanna, que nos dejará sin aliento por su agreste belleza. Se toma allí un barco que navega a lo largo de bellos acantilados y angostas grutas. Si el clima lo permite, el barco se introduce por las grutas más estrechas y profundas, con paredes de unos 600 m de altura, donde se reproducen miles de aves marinas. Tras la navegación,
La isla de Eysturoy. Se pasará por la antigua estación ballenera “við Áir”, antes de llegar alpueblo de Gjógv,con su atractivo puerto natural. Desde el extremo norte de la isla, se tendrá una vista espectacular de las formaciones rocosas del ‘Gigante y la bruja’,con una curiosa historia, que el guía relatará. Durante el recorrido en esta zona norte
de Eysturoy, se podrá observar la montaña más alta de las Islas Feroe, Slættaratindur (882m).
La Isla de Sandoy, al Sur de la isla de Streymoy. Sandoy es la isla que posiblemente mejor haya conservado la mayoría de tradiciones de las Islas Feroe.
La Isla de Nólsoy
Frente a Tórshavn.El barco sale del puerto de Tórshavn, y sólo tarda unos 15 o 20 min en llegar a la isla. Al desembarcar en Nólsoy,se tiene la impresión de retroceder varias décadas en el tiempo.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.